DESARROLO DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID / IOS

Desarrollamos modelos de negocio personalizados, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones móviles dirigidas al consumidor final, a la medida del negocio de nuestro cliente. Algunos ejemplos son: Redes sociales, M-commerce, Sistemas de atención personalizada, Sistemas de reserva Online, entre otras herramientas informáticas. Todos estos desarrollos cuentan con inteligencia a modo de back-ends que permiten visualizar y administrar la información, entendiendo los flujos internos de movimiento de la herramienta, depurando la información para una toma de desiciones constante sobre las transacciones que ocurren dentro de los ecosistemas informáticos que desarrollamos.

Programación de Apps móviles

Programamos aplicaciones móviles para IOS y Android en 2 modalidades:

a) A través de Softwares y lenguajes nativos, propios de cada sistema operativo, lo que permite mayor estabilidad y rendimiento en los desarrollos.

b) A través de Frameworks que unifican las funciones nativas como un motor único que luego se empaqueta para ambos sistemas operativos de manera separada. Esto permite resultados en menores tiempos, además de optimización de HH en mejoras propias de las actualizaciones de cada sistema operativo.

Tecnologías con las que desarrollamos

Angular JS

React JS

Javascript

PHP

Node JS

AJAX

HTML5

OBJETIVE-C

RUBY

MOODLE

MYSQL

MONGODB