BUSINESS INTELLIGENCE

Inteligencia empresarial y optimización de procesos a través de herramientas TI

Nuestras soluciones pueden aplicarse como un elemento fundamental en la base que asegura el éxito de tu negocio. Con nuestros servicios informáticos, obtienes un producto de calidad que resuelve problemas, aumentas la eficiencia, aumentas la velocidad y simplificas lo que a menudo puede ser un proceso de trabajo tedioso. Además, ofrecemos flexibilidad, seguridad de la información y un enfoque individual para cada cliente.

Elaboración e implementación de proyectos BI

Integramos proyectos BI en todo el ciclo, desde el análisis y levantamiento de datos hasta la puesta en producción y estabilización de la aplicación requerida. Sobre este tipo de proyectos, proveemos servicios por mes o perfiles específicos de consultores BI o ETL para cubrir otro tipo de solicitudes que no calcen en la modalidad llave en mano.

BI Assesment / Roadmap

Trajamos junto a las empresas guiando y dando apoyo y soporte al proceso de levantamiento de requerimientos funcionales y todos los aspectos técnicos necesarios para soportar y llegar a la solución de inteligencia de negocios esperada. A través de una metodología de trabajo modular e incremental el cliente podrá ir visualizando los resultados, dando garantías de que el mismo cumple con expectativas.

Administración y Soporte

Administramos y gestionamos las plataformas BI que desarrollamos para nuestros clientes, y hacemos soporte para mantener en continuidad operativa todas nuestras soluciones 24/7/365.

Capacitaciones en Tecnología

Además del desarrollo de Software, entregamos capacitaciones a nivel de toda la cadena de usuarios que utilicen el sistema implementado, brindando entrenamiento personalizado a toda la empresa.

Tecnologías con las que trabajamos

Angular JS

React JS

Javascript

PHP

Node JS

AJAX

HTML5

OBJETIVE-C

RUBY

MOODLE

MYSQL

MONGODB