INTEGRACIONES ANDROID / IOS / WEB

Desarrollamos Aplicaciones móviles y web enlazadas a sistemas de Administración de datos.

Desarrollamos aplicaciones móviles y web sostenidas con información administrada desde un Sitio web. Esto permite la edición completa de la información, la creación de contenidos y secciones dentro de las plataformas Web y Mobile al mismo tiempo y a su vez, un total manejo de las transacciones que ocurren dentro de los ecosistemas informáticos que desarrollamos.

Programación de Apps móviles y web:

Programamos aplicaciones web y móviles para IOS y Android en 3 modalidades:

a) A través de Softwares y lenguajes nativos, propios de cada sistema operativo, lo que permite mayor estabilidad y rendimiento en los desarrollos.

b) A través de Frameworks que unifican las funciones nativas como un motor único que luego se empaqueta para ambos sistemas operativos de manera separada. Esto permite resultados en menores tiempos, además de optimización de HH en mejoras propias de las actualizaciones de cada sistema operativo.

c) Programamos aplicaciones web móviles, capaces de responder a todas las funcionalidades que pueda tener una app móvil, alcanzando la mayoría de las extensiones que puedan ser utilizadas desde un dispositivo móvil.

Tecnologías con las que desarrollamos

Angular JS

React JS

Javascript

PHP

Node JS

AJAX

HTML5

OBJETIVE-C

RUBY

MOODLE

MYSQL

MONGODB