PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO TI

Todo tipo de plataformas y aplicaciones

Nuestras soluciones pueden aplicarse como un elemento fundamental en la base que asegura el éxito de tu negocio. Con nuestros servicios informáticos, obtienes un producto de calidad que resuelve problemas, aumentas la eficiencia, aumentas la velocidad y simplificas lo que a menudo puede ser un proceso de trabajo tedioso. Además, ofrecemos flexibilidad, seguridad de la información y un enfoque individual para cada cliente.

Desarrollo de aplicaciones web

Un producto final con adaptación responsiva a móvil, interfaces limpias y ordenadas, UX(Experiencia de usuario) al 100%, y la adaptación sin problemas a cualquier navegador disponible en la web.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles personalizadas como un producto separado. Todas las aplicaciones son multiplataforma y funcionan en la mayoría de los sistemas disponibles.

Desarrollo de aplicaciones de escritorio.

Desarrollamos aplicaciones desktop que funcionan automáticamente en Windows, Linux, Mac y otras plataformas. Todos nuestros desarrollos funcionan de manera eficiente, confiable y segura.

Desarrollo de aplicaciones en tiempo real

Desarrollamos softwares de última generación. Programamos aplicaciones de alto rendimiento para monitorear condiciones, verificar procesos equipo, detectar quiebres con 100% de continuidad operativa.

Tecnologías con las que trabajamos

Angular JS

React JS

Javascript

PHP

Node JS

AJAX

HTML5

OBJETIVE-C

RUBY

MOODLE

MYSQL

MONGODB